jueves, 9 de octubre de 2014

''All About That Bass''

Hace poco que la cantante estadounidense, Meghan Trainor lanzó su nuevo single ''All about that bass''. Un single con mucho ritmo, estribillos pegadizos y lleno de ironía y reivindicación, en el que defiende el derecho a ser feliz , sin seguir los estándares de belleza de la sociedad actual.
A mí personalmente me ha encantado y recomiendo que la escuchéis.
Ya ha sido número en más de treinta países y ya es disco de platino con más de un millón de copias vendidas.
Aquí os dejo una de mis partes favoritas de la canción y también el vídeo con la letra.
Yeah, my mama she told me don't worry about your size
She says, "Boys like a little more booty to hold at night."
You know I won't be no stick figure silicone Barbie doll

So if that's what you're into then go ahead and move along
Si, mi mamá me dijo:''No te preocupes por tu tamaño''
Ella decía, ''A los chicos les gusta más trasero para abrazarlo por la noche''
Sabes que no seré una figura de silicona como una Barbie 
Entonces si eso es lo que quieres, sigue adelante y márchate.
Pues eso, tratar bien y respetar a la gente. Vamos, vive y deja vivir o sino pues te largas, así de simple. 
                                Fin.






1 comentario: